Top Cepillos Que Tu Pelo Amará

Cepillos para tu melena:


Aquí encontrarás todos y cada uno de los cepillos que tu pelo y tu cuero cabelludo pueden llegar a necesitar. Un dato importante que debes recordar es mantener siempre tu cepillo bien limpio, piensa que si el cepillo está sucio, toda esa suciedad irá a tu pelo cuando te lo cepilles. Y recuerda cepillar comenzando por las puntas y subiendo poco a poco.

 

  1. Cepillo Tangle Teezer: Son buenos desenredando sin dar tirones ni romper el pelo, además ayudan a evitar la electricidad estática. Los hay de diferentes colores, tamaños y formas, todos ellos prácticos aliados sea cual sea tu tipo de pelo. Es el cepillo para todo tipo de pelos. Este bajo mi punto de vista no puede faltar.
  1. Cepillo para bebé: Es el cepillo de cabellos finos y frágiles que suelen romperse con facilidad. Los que suelen tener mejor calidad son los de cerdas naturales, aunque los hay de pelo sintético con buena calidad también. Este cepillo es el tuyo si se te suele romper el pelo, si no tienes mucha cantidad o si le falta fuerza a tu melena.
  1. Peine de púas ancho: Estos cepillos son perfectos para peinar, moldear y dar volumen al pelo rizado en general, al tener las púas tan anchas facilita el peinado sin romper el pelo, es incluso eficaz con el pelo seco o incluso son buenos para ahuecar y dar volumen al casco.
  1. Cepillos Denman: Estos cepillos son, sobre todo, para moldear el cabello, abrir el rizo y ayudar en su definición, no genera electricidad estática en el cabello y no da tirones. Se suelen usar con el pelo mojado, aunque no genera inconvenientes usarlo con el cabello seco. Este tipo de cepillo suele ser bastante fácil de limpiar y hay diferentes modelos, estos son algunos:
  • D3: La característica principal son sus 7 filas de púas de nylon. Está pensado para cabellos más finos, con con rizo más abierto y una melena de densidad media o baja. Aunque es el más usado y suele ser el que más gusta de manera independiente al tipo de cabello.
  • D4: Tiene 9 filas de púas de nylon, esto permite dar una mayor definición, lo cual lo hace más apto para melenas abundantes de rizo cerrado o largas melenas.
  • D14: Se compone de 5 filas de púas, es el formato de viaje, más pequeño y fácil de transportar.
  1. Cepillo desenredante flexible. Este cepillo tiene una función similar a los Tangle Teezer, aunque incorpora varias diferencias que lo hacen diferente y atractivo. Está ideado para desenredar, ideal para pelos finos y con tendencia a enredarse. Sirve para todo tipo de cabellos aunque funciona mejor para cabellos rizados y ondulados. La flexibilidad que tiene te permite cepillar sin romper el cabello, ya sea en seco o mojado.
  1.  Cepillo para cuero cabelludo: Este cepillo es principalmente para ser usado cuando te aplicas champú para lavarte el pelo, este cepillo te ayuda a estimular la circulación del cuero cabelludo, a realizar una pequeña exfoliación y a limpiar el casco sin enredar el pelo de forma innecesaria, cosa que a menudo sucede cuando nos lavamos el pelo masajeando con los dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *