Top 5 Champú anticaspa

A continuación podrás conocer algunos de los mejores champús para prevenir y tratar la caspa, han sido ordenados de los más naturales a los menos. Espero te sirva para que no te toquen el sérum.

1. Natura siberica champú anticaspa
Este champú está especialmente pensado para cuero cabelludo sensible. Contiene ingredientes que actúan como antisépticos que actúan contra la caspa. Además previene la sequedad del cabello gracias a sus extractos naturales. Y tiene una súper ventaja, no tiene sulfatos. Tiene el certificado ICEA Eco Bio Cosmetics.

ENLACE:

2.Faith in Nature Champú natural de Árbol del té
Este champú es vegano, CRUENTLY FREE y no contiene parabenos. El principio activo beneficioso para tratar la caspa es precisamente el árbol del té, ya que actúa como un agente purificante y antiinflamatorio. Contiene sulfatos, así que no recomiendo usarlo en cada lavado, pero si que es perfecto para tratar brotes de caspa. Es bueno para ser usado también como clarificante y para cabellos con tendencia a engrasarse.

ENLACE:

3. Nettle Champú de Urtekram

Este champú tiene el certificado ECOCERT y es vegano. Los principios activos beneficiosos para tratar la caspa son la ortiga y el aloe vera, además del extracto de la corteza de magnolia. Ayuda a devolver el equilibrio óptimo al cuero cabelludo y calma picores.

ENLACE:

4. Champú Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics
Lo mejor que tiene este champú es que el ingrediente base es áloe vera de cultivo ecológico. Evidentemente, este champú calma el picor provocado por la caspa, ayuda a eliminarla e incluso ayuda a prevenir la caída del cabello, es bastante completo. Aunque tiene sulfatos, es la única pega que podría encontrarle, con lo cual, no se debe usar como champú habitual, sino que más bien como champú ocasional.

ENLACE:

 

5. Main Thing champú de carbón de bambú y prebióticos.

Este champú está más orientado para un tipo de pelo graso y con caspa, es eficaz con la caspa en poco tiempo, aunque tiene sulfatos. Al tener sulfatos, si eres seguidora del Método Curly , solo podrás usarlo una vez al mes. Contiene menta, lo cual lo hace útil aliviando picores y el carbón ayuda a eliminar el exceso de grasa.

ENLACE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *