Ordinary: Argireline.

THE ORDINARY 

Argireline


Vamos a hablar de un sérum con tratamiento antiedad, porque no todo iba a ser cuidado capilar, la piel hay que cuidarla igualmente, ya que piel sólo hay una. Este sérum de base acuosa está especialmente pensado para combatir líneas dinámicas, también conocidas como líneas de expresión. Se puede usar en la frente, contorno de ojos, surco nasogeniano o cualquier otra zona que nos preocupe, incluso en el perfil de los labios, también conocido como código de barras.

Tiene una fantástica y fácil de extender base acuosa. Según dice la marca, éste sérum tiene efectos visibles a partir del primer mes, y puedo confirmar que esto es cierto desde mi propia experiencia, ya que empezaba a preocuparme como estaban marcándose las líneas de mi frente.

Se aplica sobre la cara limpia y a toques. Lo puedes usar por la mañana y por la noche, el efecto va a ser mejor si lo usas en combinación con otros serums.

Ejemplo:

Argireline por la noche y Ácido hialuronico por la mañana.

 

Este sérum tiene un efecto bastante similar al generado por el botox, ya que favorece la generación de colágeno. Es la alternativa ideal al botox.

¿Lo quieres? Lo tienes. Puedes encontrarlo en cualquier perfumería cercana, prácticamente todas trabajan con esta marca o con alguna similar, lo importante es el producto en si, no la marca.

En definitiva merece la pena probarlo, es ese sérum que nuestra piel se merece, así que a cuidarse la piel y que no te toquen el sérum!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *