El botox capilar

El tratamiento que te ayuda a lucir pelo de revista. 

Este tratamiento está hecho a base de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas. Nada que ver con lo que el nombre da a entender, este tratamiento no lleva nada de toxina botulínica, sino que más bien, ayuda a rejuvenecer tu melena, de ahí el nombre.

Esta fantástica mezcla de ingredientes beneficiosos para el cabello se aplica de una forma bastante similar al tinte, con la diferencia de que a esta mezcla se le aplica calor para favorecer que el producto penetre mejor en tu pelo y, por tanto, el efecto dure más.

Los beneficios que aporta al cabello son menos encrespamiento, más brillo, más nutrición y más hidratacion. Todo esto se acaba traduciendo en un pelo más sano y protegido. Un dato importante a tener en cuenta es que éste tratamiento no te hará perder volumen, con lo cual es válido también para personas con el pelo fino y quebradizo. 

Es bastante común realizar este tratamiento en la peluquería, aunque también se puede realizar en casa, todo depende de la destreza que tengas para realizar tu sola este tipo de tratamientos y que dispongas de las herramientas necesarias. Es un tratamiento no invasivo así que la posibilidad de realizártelo en casa no es descabellada.

Pero todo no son alegrías, las principales desventajas que presenta este producto son que alguno de ellos puede contener siliconas, con lo cual, ojo que todos no sirven, y hay que pasar la plancha por el cabello para sellar el tratamiento una vez se ha aplicado durante el tiempo necesario. Aunque también se puede aplicar sin plancha, pero dura un poco menos. En cuanto a la duración del producto, podemos alargarla usando champú sin sulfatos y productos que contengan queratina, tenemos que evitar la sal y el contacto de nuestro pelo con el cloro o el agua de la playa. Este tratamiento suele realizarse hasta 3 veces al año, aunque eso dependerá de lo dañado que tengas el pelo y de las circunstancias que te rodeen. 

La marca Valquer  tiene uno sin siliconas para realizar el trataniento en casa, si lo prefieres de peluquería este tratamiento suele costar unos 25 o 30 euros, no olvides preguntar si contiene siliconas para garantizar la salud de tu pelo a largo plazo. 

Aquí te dejo el de Valquer por si te animas:

Y esto es todo acerca del tratamiento perfecto para después del verano, a lucir pelazo y que no te toquen el sérum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *