despeja tus

Dudas

Si tienes dudas acerca de qué producto puede ser el más apropiado para ti, cómo llevar a cabo la rutina de cuidado capilar o para cualquier otro interrogante que te surja… 

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar un producto para una porosidad que no es la mía?

¿Puedo usar un producto para una porosidad que no es la mía?

Por supuesto que sí, pero procura siempre comenzar con una pequeña cantidad para no saturar la hebra. Si con esa cantidad notas que te quedas corta, puedes ir aumentándola siempre poco a poco.

¿Puedo teñirme si sigo el Método Curly?

¿Puedo teñirme si sigo el Método Curly?

Sí, el Método Curly debe adaptarse siempre a tu estilo de vida y a tus necesidades. No se aconseja teñir con un tinte convencional, pero tampoco sería el fin del mundo si lo hicieses.

Lo ideal es usar tintes naturales, como los de henna o vegetales, pero si estos no te convencen, usa los convencionales sin amoniaco y que no te toquen el sérum.

¿No me voy a poder planchar el pelo o usar tenacillas nunca más?

Claro que puedes usar estas herramientas, pero para ser toda una chica Curly procura no usarlas más de una vez al mes.

¿Cómo puedo saber si he realizado correctamente mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido en nuestra web, recibirás un correo de confirmación en tu bandeja de entrada, con los datos referentes al pedido. No olvides revisar la carpeta de «spam» o «correo no deseado» si ves que no recibes dicho correo.

si aún tienes dudas...

Te ayudamos a resolverlas

 

Te ayudamos a resolverlas

Rellena el formulario con tus datos y consultas, y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Hacemos de tus dudas un asesoramiento que se adapta a lo que de verdad te preocupa, porque ayudarte es nuestro compromiso.

¡Ayúdanos a seguir ayudando!

No Me Toques El Sérum es un proyecto independiente y libre de publicidad, los productos que recomendamos no están patrocinados por las marcas, son escogidos por nosotros con el único interés de ayudarte. Por lo que nuestro asesoramiento no se ve recompensado económicamente por ninguna marca.

Si consideras positiva tu experiencia en esta web y te ha servido de ayuda, puedes realizar una donación, completamente voluntaria, para contribuir en nuestro crecimiento.

¡Gracias!