más sobre

Nuestra historia

conoce...

Nuestra
misión

Desde No me toques el sérum, tenemos el firme compromiso de ayudarte a conectar con la cosmética natural y a entender las necesidades de tu pelo y tu piel, sean cuales sean.

La pequeña variedad de productos de los que disponemos no están testados en animales de ningún tipo, y cada día trabajamos para ofrecer unos envases más sostenibles dentro del contexto humilde de un proyecto que acaba de nacer.

Y por supuesto, el equipo de No me toques el sérum trabaja a diario para ofrecerte la información que necesites, cuando y como la necesites, porque aquí el protagonista eres tú, y recuerda… ¡Que nadie te toque el sérum!

La Fundadora

Mi nombre es Sandra y quiero contaros el origen de No me toques el sérum. Este proyecto surge a raíz de una preocupación que era creciente en mi interior, mi pelo. No saber cuidar de forma correcta mi pelo, me ocasionó una pérdida de cantidad cercana al 50% del total de mi cabello.

Debido a ello, decidí ampliar los conocimientos que ya tenía acerca de la cosmética, cuidado de la piel y del cuidado capilar. Realicé cursos que me permitieron entender mejor las necesidades del cabello como por ejemplo el Método Curly Girl, y me empapé de formaciones y dosieres con el objetivo de tener toda la información necesaria para recuperar la densidad y la alegría de mi pelo.

Ahora, que he podido ver los grandes resultados de poner en práctica los conocimientos adquiridos, pongo toda la información que me ha sido útil a disposición de tod@s, con el fin de poder ayudar a más personas que se encuentren en una situación similar o que simplemente quieran cuidar su pelo y su piel de una forma un poco más natural.

Obviamente, hay demasiada información en la red y en el mundo offline, infinidad de tratamientos y de opiniones, por no mencionar la gran variedad de productos. Por eso, quiero ayudar y asesorar a todas las personas que lo necesiten, facilitándoles el camino para una mejor salud en el cabello y en la piel, sin necesidad de saturar la mente con tanta información innecesaria.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Escríbenos!

Sandra

Logo

Contacto

Rellena el formulario con tus datos y consulta, y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Forma parte de nuestra comunidad
en redes sociales