PEDIDOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
PEDIDOS
Los pedidos se realizarán de dos maneras:
- A través de nuestra tienda online www.nometoqueselserum.es
- A través del marketplace de Amazon, mediante un enlace que te redireccionará a la web de Amazon para terminar la compra.
MÉTODOS DE PAGO
Se puede pagar a través de tarjeta de crédito y/o débito, se aceptan la mayoría de ellas como Visa y Mastercard y PayPal.
Además por botones de Google Pay y Apple Pay.
TIEMPO ESTIMADO DE PROCESAMIENTO DE UN PEDIDO.
Importante:
-Viernes, sábados, domingos y festivos no hacemos envíos y serán enviados en el siguiente día laborable.
-El tiempo de envío y preparación del pedido puede ser superior en lanzamientos, promociones, Black Friday, Navidad…
La realización completa de una orden de pedido supone un vínculo legal entre NO ME TOQUES EL SERUM y tú, aunque esto no afecta a tus derechos como consumidor. Para más información puedes echar un vistazo al apartado 3 “Reclamaciones, derecho de desistimiento, devoluciones y garantías legales” del aviso legal.
PEDIDOS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA (todavía por confirmar)
Si el pedido se hace a través del Marketplace de Amazon no hay problema. Pero si el pedido son de productos de No me Toques el Sérum:
Para realizar un pedido:
Escríbenos por email y tramitaremos el pedido enviando la copia de la compra por el mismo medio.
Haz la transferencia y una vez recibida, prepararemos tu pedido.
Importante: Para poder enviarte el pedido necesitamos tu DNI ya que es necesario para tramitar el envío, por lo que nos lo deberás indicar en el email.
ENVÍOS
EMPRESA DE TRANSPORTE:
AVISO IMPORTANTE: En promociones como Black Friday y Navidad el transporte se ve afectado por los tantos pedidos enviados. Puede demorar hasta 10 días.
– Para la Península, Baleares y Portugal es Nervion S.L. Recibirás tu pedido en 48h una vez se haya enviado (a Península), teniendo en cuenta que tardamos en procesar y enviar tu pedido 1 día hábil desde la recepción del pago.
– Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla (por ahora no está activado el envío, si quieres realizar pedido ponte en contacto con nosotros, más arriba te explicamos cómo hacerlo). Se envían con Correos.
– Para Europa enviamos con compañías como GLS. Para el envío a algunos países necesitamos el DNI, añádelo en el email.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS:
Península por la compra de cualquier artículo de la marca No Me Toques El Serum.
Islas Baleares por la compra de cualquier artículo de la marca No Me Toques El Serum.
Islas Canarias a estimar según pedido.
Ceuta y Melilla a estimar según pedido.
Europa estimar según pedido.
COSTE DEL ENVÍO POR ZONAS:
España Península Ibérica: 0€
España Baleares: 0€
Canarias, Ceuta y Melilla precio total a calcular en función de artículos y zona.
En el caso de estos tres últimos se requiere DNI para tramitar el pedido.
ESTADO DE TU PEDIDO
En tu cuenta de usuario tienes acceso al historial de pedidos donde podrás en todo momento ver el estado de tus pedidos. Estos son los estados que puedes ver en tu historial:
Pendiente de pago: El pedido no se ha tramitado con éxito. Realízalo de nuevo y cancelaremos éste. Ha debido ocurrir algún error o simplemente lo dejaste aparcado al no tener a mano el método de pago.
Procesando: Tu pedido se ha realizado correctamente y está siendo preparado con detalle para que no te toquen el sérum.
Completado: Tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y está de camino. Tu nueva rutina de cuidado capilar está de camino.
En cuanto el pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un correo con la información facilitada por la empresa de mensajería para que no pierdas detalle de dónde se encuentra el pedido en todo momento.
Es muy importante que cada cliente haga el seguimiento de su pedido… si no ha sido entregado en la fecha estimada deberás ponerte en contacto con la compañía de transporte para concretar otra entrega, ya sea por el enlace de seguimiento o vía telefónica de la compañía elegida con sede más cercana a tu domicilio.
DEVOLUCIONES
CAMBIO DE UN PRODUCTO
Para cualquier reclamación puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro email hola@nometoqueselserum.es
Para realizar un cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido. Se realizarán cambios en los siguientes casos:
– Cambios por error en el pedido.
– Mercancía defectuosa.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a No Me Toques El Sérum, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir.
En caso de no recibir el envío en buen estado o no ha llegado el contenido correcto, realiza una foto de la caja con el relleno y los productos y fotos de detalle del defecto y/o rotura y envía esta información a hola@nometoqueselserum.es. Necesitamos foto para abrir la incidencia.
DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO)
Tienes derecho de desistimiento del contrato (la compra) sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes de la recepción del pedido por ti o una persona tercera encargada por ti y distinta al transportista que entrega el pedido. Tu decisión de desistimiento del contrato nos ha de ser comunicada de forma escrita por correo electrónico a hola@nometoqueselserum.es
Los productos que quieres devolver deberán ser recogidos por nuestra agencia y en los siguientes 14 días hábiles a partir de la comunicación. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes del envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente y se descontarán del importe de la devolución.
Una vez que hemos recibido la mercancía de vuelta se te devolverá el importe de la compra menos los gastos de envío, siempre que el producto esté en perfecto estado. La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado a la hora de pagar tu pedido.
No podemos aceptar la devolución de recipientes que han sido abiertos. En ningún caso nos haremos responsables de la mala aplicación o uso irresponsable del producto.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL MARKETPLACE DE AMAZON.
Para las compras realizadas a través del Marketplace de Amazon se aplicará la política de devoluciones contemplada por la compañía o la marca que opera a través de Amazon.
El usuario es conocedor de que No me toques el Sérum es un portal por el cual se llega al producto, y no el vendedor en sí. Por lo que exime de cualquier responsabilidad a No me toques el Sérum de los productos adquiridos a través del Marketplace.
No me toques el Sérum no vende en Amazon, únicamente, en el ejercicio de su actividad de asesoramiento, enlaza con productos recomendados para sus usuarios a la página de Amazon desde donde los usuarios realizan la compra siendo por tanto responsable Amazon de esta.
El usuario deberá gestionar sus devoluciones directamente en Amazon y no a través de No me toques el sérum. Pues la transacción no la hace en nuestra web sino en la de Amazon.
GARANTÍAS LEGALES
En caso de producto defectuoso, No me toques el sérum procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. No me toques el sérum responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.
Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en este sitio web (bienes de naturaleza no duradera). Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda razonablemente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza no duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza no duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias:
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
Este punto no se aplica a los productos de Amazon que se venden a través de No me toques el sérum ya que es Amazon la compañía que ofrecerá dichas garantías en su propia página.
REGLAMENTO ODR (ONLINE DISPUTE RESOLUTION).
Puedes consultar el nuevo reglamento europeo, que busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta online internacional de mercancías y servicios entre los países de la Unión Europea. Puedes consultar más información en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF aquí.
Acceso a la plataforma: http://ec.europa.eu/consumers/odr